Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346
Título : | Evaluación del aprendizaje en materias curriculares: un estudio de caso |
Autor(es) : | Martínez Rider, Rosa María |
En : | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 15(30), 133-152 (2001). |
Número completo : | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/334 |
Resumen : | Se presentan los resultados de la evaluación formativa del aprendizaje en la materia Teoría del Conocimiento Bibliológico-informativo que forma parte del plan de estudios 98 de la escuela de bibliotecología e información (EBI) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la cual pretende desarrollar en los estudiantes un sistema de conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar los nuevos retos y desafíos, y equilibrar la formación humanística con la tecnológica. |
Palabras clave : | Evaluación de Programas de Estudio Universidad Autónoma de San Luis Potosí Escuela de Bibliotecología e Información |
Fecha de publicación : | 2001 |
DOI : | 10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3965 |
URI : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi03007.pdf | 190.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons