Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A469
Título : El desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
Autor(es) : Román Haza, María Trinidad
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 3(7), 27-30 (1989).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/311
Resumen : En este artículo se aborda el problema del desarrollo del gusto por leer desde el punto de vista de la Psicología Humanista, específicamente de la corriente educativa llamada Educación Centrada en la Persona, la cual aprovecha los aportes de la psicología menciona da para aplicar los a la educación.
Palabras clave : Conducta lectora
Lectura
Fecha de publicación : 1989
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A469
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi000400704.pdf275.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons