Buscar por Autor Marcos Recio, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
WhatsApp Image 2023-05-22 at 1.15.54 PM.jpegActas del VIII Seminario Hispano-Mexicano de Biblioteconomía y Documentación : información y documentación : investigación y futuro en redMartínez-Comeche, Juan-Antonio; Marcos Recio, Juan Carlos; Sánchez Vigil, Juan Miguel2011
si8.jpgConocimiento tecnológico para el desarrollo de la actividad profesional en Bibliotecología y DocumentaciónMarcos Recio, Juan Carlos2008
mercadotecniayvalores4x5.jpgCómo el marketing puede ayudar a fidelizar usuarios a las bibliotecasMarcos Recio, Juan Carlos2013
sbiys80.jpgCreación de docentes especializados para impartir educación a distancia: el tutor, referente obligadoMarcos Recio, Juan Carlos2009
sbiys_92.jpgEl impacto en la lectura del marketing y la publicidad en España y MéxicoMarcos Recio, Juan Carlos2013
si20.jpgEl uso del idioma español, su presencia en los medios y las redes socialesMarcos Recio, Juan Carlos2012
informacion_web.jpgElementos para el cambio informativo - documental: en los medios digitales españoles y mexicanos. Estudios de casoOlivera Zaldua, María; Sánchez Vigil, Juan Miguel; Marcos Recio, Juan Carlos2015
img223.jpgEstrategias a implementar en los medios digitales y las redes ante la avalancha de informaciones falsasMarcos Recio, Juan Carlos; Olivera Zaldua, María; Sánchez Vigil, Juan Miguel2019
oportunidades_3703_4.jpgFomentar la lectura a través de la publicidad en librerías y editoriales: el modelo GandhiMarcos Recio, Juan Carlos2012
ticforros4x5.jpgFórmulas docentes para la mejora del rendimiento en los estudios de bibliotecología a través de la educación virtualMarcos Recio, Juan Carlos2013
pp40.jpgHacia la educación a distancia en la bibliotecología: algunas propuestas en México y en EspañaMarcos Recio, Juan Carlos2006
pp27.jpgInformación electrónica en un mundo sin fronteras: tratamiento y análisis documental en los medios de comunicaciónMarcos Recio, Juan Carlos1999
pp58.jpgLa fotografía en los diarios impresos gratuitos españoles: aplicación y uso en 20 Minutos, Qué y AdnSánchez Vigil, Juan Miguel; Olivera Zaldua, María; Marcos Recio, Juan Carlos2012
img225.jpgLa imagen en los procesos de creación publicitaria: fotógrafos y bancos de imágenesMarcos Recio, Juan Carlos2019
forro_xiii_seminario_web.jpgLa lectura de las imágenes fotográficas tras los conflictos bélicos: una mirada ética sobre los refugiados en EuropaMarcos Recio, Juan Carlos; Sánchez Vigil, Juan Miguel; Olivera Zaldua, María2017
5cmforrosifla2.jpgLa responsabilidad del marketing en los servicios bibliotecarios: nuevos retos para las bibliotecas, el caso de la biblioteca del Instituto de EmpresaMarcos Recio, Juan Carlos; Marcos Blásquez, Amada2015
rib64cubierta_web.jpgModelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales: preparando emprendedoresMarcos Recio, Juan Carlos; Alcolado Santos, Julio2014
pp49.jpgNuevos paradigmas periodisticos y documentales en los periódicos digitales: estudios de casos en EspañaMarcos Recio, Juan Carlos; Sánchez Vigil, Juan Miguel; Serrada Gutiérrez, María2009
vol3_desafios_entorno_portada_web.jpgProducción científica sobre fotografía en México. Análisis de las tesis doctorales realizadas en la UNAM entre 1940-2020Olivera Zaldua, María; Sánchez Vigil, Juan Miguel; Marcos Recio, Juan Carlos2022
agendas_investigacion_web.jpgProfesionales de la documentación en España: ¿qué demandan los mercados?Marcos Recio, Juan Carlos2013